Keiko Fujimori respalda nuevo gobierno de Dina Bolua…
Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…
Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…

Robo de camión terminó en siniestro de tránsito en Cuenca

Dos hombres que robaron un camión provocaron un siniestro de tránsito en la vía hacia la cárcel de Turi, en Cuenca. Foto: Cortesia El Mercurio.

Tras robar un camión en la parroquia Baños, en Cuenca, dos hombres provocaron un siniestro de tránsito. Producto de ello, el pasajero falleció y el conductor quedó detenido. El hecho se registró al mediodía de este martes 27 de septiembre de 2022.

El siniestro de tránsito ocurrió en la parte posterior de la cárcel de Turi. Según reporte de El Mercurio, mientras los sospechosos huían tras cometer el robo el automotor se impactó contra un borde de concreto, perdió estabilidad y se volcó.

El pasajero del camión murió aplastado y arrastrado por la cabina del automotor, mientras el conductor resultó ileso y fue detenido.

Robo del camión

De acuerdo al relato del propietario del automotor, el camión fue robado al menos unas dos horas antes del siniestro de tránsito.

Los hombres se llevaron el cambión mientras el propietario se bajó a consultar sobre el costro de unos materiales de construcción en una ferretería localizada en la vía a Baños.

El dueño comentó que dejó la ventana abierta y puestas las llaves. A los pocos minutos, al salir de la ferretería su camión ya no estaba.

El momento del robo quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. Dos hombres que llegaron caminando por la acera se subieron al camión y perpetraron el robo.

El afectado emprendió la búsqueda hasta que se enteró del siniestro en la vía que conduce al Centro de Privación de Libertad (CPL) Turi.

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron al hombre que conducía el camión.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News