26 de June de 2009 00:00

Corte. La audiencia de Jorge Gallardo fue suspendida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La audiencia de juzgamiento en contra del ex ministro de Economía, Jorge Gallardo, fue suspendida. Ayer, el fiscal subrogante, Alfredo Alvear, y el abogado defensor de Gallardo, Ramiro Aguilar, acudieron a la sala de audiencias de la Primera Sala Penal de la Corte Nacional  de Justicia.  Gallardo está acusado de haber cometido el delito de peculado cuando presidía el Directorio del Banco del Pacífico. La audiencia se pospuso porque no acudieron todos los testigos.

FF.AA.. Operativos de control de armas en Riobamba
Los militares de la Brigada Blindada Galápagos, ubicada en Riobamba, realizaron  un operativo antidelincuencial. Los oficiales trabajaron con la Policía de Chimborazo en sitios estratégicos de Riobamba. Como resultado del operativo se decomisaron un revolver sin serie, calibre 22 milímetros y cuatro municiones. Un ecuatoriano fue detenido por tráfico y tenencia ilegal de armas.


Sucumbíos. Formulación de cargos al ex ministro J.  Santos
El lunes, a las 10:00, se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra del ex ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos. La diligencia se realizará  ante el Juzgado Primero de Garantías Penales de Sucumbíos, que investiga el bombardeo a Angostura, el 1  de marzo  de 2008. En el ataque fallecieron 26 personas, entre ellas el ex segundo  de las FARC, Raúl Reyes,  y cinco mexicanos.   

 
Quito. Dos   supuestos  Águilas Negras están detenidos
La Unidad Antisecuestros de la Policía detuvo a dos personas (un adolescente), acusadas de supuesto plagio. Ellos, según las investigaciones policiales, pertenecen al grupo delincuencial Águilas Negras, que opera en San Lorenzo, en Esmeraldas. Águilas Negras es un grupo vinculado a organizaciones paramilitares colombianas, que operan en la frontera norte. Los hombres están detenidos en la Policía Judicial de Quito y se les inició un juicio por secuestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)