Chofer de bus atropella en Guayaquil y al huir cae en poza

Un chofer de bus atropelló a un motociclista en el sur de Guayaquil, al que le causó la muerte, la noche del domingo 2 de julio del 2023. Foto cortesía CSCG




Un chofer de bus atropelló a un motociclista en el sur de Guayaquil, al que le causó la muerte, la noche del domingo 2 de julio del 2023.

En su escape, el conductor del bus de la línea 83 colisionó con un taxi, a pesar de lo cual siguió con su plan de huir.

"En la 19 y Argentina, ese bestia casi nos va chocando, iba en medio de la vía siquiera a 80 o más de velocidad", denunció en Twitter el usuario @vladimia01.

Finalmente, en la esquina de la 19 y Argentina, el bus se impacta con las obras de regeneración de la vía, que llevan más de un año, y el conductor huye a pie.

Chofer rescatado y detenido

En su escape el chofer, que según testigos estaba en estado etílico, cae en un hueco lleno de agua y comienza a ahogarse.

Moradores del lugar lo rescataron y lo retuvieron hasta que llegaron miembros de la Policía Nacional y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), los que se lo llevaron detenido.

El bus quedó incrustado entre los fierros de la regeneración urbana y, según miembros de la ATM, se necesitará de una grúa tipo pluma para sacarlo del lugar.

Motociclista fallecido

El chofer del bus se pasó un disco de pare en la esquina de García Goyena y la 34 e impactó a un motociclista, el que falleció de manera instantánea en el lugar.

Los moradores de ese sector del suburbio intentaron detener al bus, pero fue imposible debido a las maniobras del conductor por escapar.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales