Activistas rechazan la construcción de un resort en …
Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…
Infecciones respiratorias en Ecuador tienen un incremento
Moldavia sufre interrupciones en el sistema eléctric…
Secuestrador de ciudadano chileno tiene prisión preventiva
Cristina Fernández dice que la justicia la persigue …
27 fallecidos en un derrumbe en carretera de Colombia
Detenido fue hallado sin vida en pabellón de máxima …

El Centro Comercial Granados Plaza es un punto de vacunación este 25 de septiembre

Ciudadanos en Quito acudieron para vacunarse y prevenir el contagio de covid-19. Una de las razones es trabajar con tranquilidad. Foto: Carolina Vasco / EL COMERCIO

La mañana del domingo, 25 de septiembre de 2022, pocas personas se acercaron al Centro Comercial Granados Plaza. Es uno de los puntos de vacunación. 

“Este día esperamos inocular entre 200 a 250 personas contra el covid-19. Disponemos de las marcas Sinovac y AztraZeneca”, señaló Carlos Vinces, coordinador del punto de vacunación el Granados Plaza. 

José Montoya Resptrepo, un hombre de 79 años, acudió a colocarse la cuarta vacuna. Fue inoculado con Sinovac. “Por mi edad prefiero colocarme todas las dosis y así evitar cualquier tipo de contagio”, sostuvo.  

Otros ciudadanos también acudieron para vacunarse y prevenir el contagio del virus. Una de las razones es trabajar con tranquilidad. Ángel Chuto tiene 40 años y también recibió la cuarta dosis de AztraZeneca. “Yo soy chofer y soldador, al estar vacunado espero poder trabajar sano y así tener más ingresos para mi familia”, afirmó Chuto. 

Recuerde que para que los niños mayores de 3 años es necesario descargar, llenar y firmar el consentimiento por el padre y la madre en este link https://www.salud.gob.ec/centros-de-salud-habilitados-para-la-vacuna-covid-19/ 

En este sitio los ciudadanos se pueden colocar todas las dosis la primera, segunda, primer refuerzo y segundo refuerzo. En caso de dolor en el lugar que se colocó la vacuna, Vinces recomienda que las personas se coloquen hielo. 

Otros de los puntos de vacunación para este domingo en el norte de Quito son es el Centro Comercial Portal Shopping, los Centros de Salud Colinas del Norte, Cotocollao, Fray Bartolomé de las Casas y también la Estación de la Ecovía en la Río Coca.  

En el sur puede acudir al Centro Comercial El Recreo, Mercado Mayorista, Centro Comercial Atahualpa. En los Valles los puntos de vacunación son en los Centros de Salud de Conocoto, Tumbaco, Centro Comercial Escala, entre otros.

Más noticias: