EE.UU. eximirá a niños del requisito de vacunación p…
Transporte urbano de Quito suspenderá actividades cu…
Congresista de Perú muere en pleno debate
Servicios de matriculación y licencias siguen suspen…
Exportaciones crecieron 31% entre enero y agosto del 2021
USD 1 456 millones movió el coyoterismo en Ecuador en 2021
Experto denuncia censura en comisión que investiga P…
Rescatados los cuerpos de tres andinistas en el Chimborazo

Bielsa llamó a 18 ‘foráneos’ ante Colombia y Ecuador

Santiago de Chile, DPA

El técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, llamó a 18 jugadores para los partidos con Colombia y Ecuador que se jugarán el 10 y el 14 de octubre próximos, por las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Las novedades de la Roja son los regresos del delantero del equipo mexicano Toluca Héctor Mancilla, y el mediocampista de CSKA de Moscú Mark González, quienes ya se recuperaron de una lesión. El resto de los jugadores que se desempeñan en equipos chilenos serán llamados por Bielsa la próxima semana.

Chile se encuentra en tercer lugar en las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica de 2010, tras Brasil y Paraguay, ya clasificados.

Los nominados por el técnico de la “Roja” son: Claudio Bravo, quien juega en la Real Sociedad (España); Gary Medel, Boca Juniors (Argentina); Arturo Vidal Bayer, Leverkusen (Alemania); Gonzalo Jara, West Bromwich Albion (Inglaterra) y Waldo Ponce, Vélez Sarsfield (Argentina).

Además Bielsa llamó a Ismael Fuentes, quien se desempeña en Atlas (México); Mauricio Isla, Udinese (Italia); Gonzalo Fierro, Flamengo (Brasil); Carlos Carmona, Reggina (Italia); Rodrigo Tello, Besiktas (Turquía) y Matías Fernández, Sporting de Lisboa (Portugal).

El resto de los jugadores que enfrentarán estos decisivos partidos son: Jorge Valdivia, quien milita en Al Ain (Emiratos Árabes Unidos); Alexis Sánchez, Udinese (Italia); Fabián Orellana, Xerez (España); Humberto Suazo, Monterrey (México); Héctor Mancilla, Toluca (México); Jean Beausejour, América (México) y Mark González, CSKA Moscú (Rusia).

Suplementos digitales