Sismo de magnitud 3 se sintió en Los Ríos este 30 de mayo
Un policía muerto y dos heridos dejan ataques ocurri…
Pico y placa en Quito: restricciones para este marte…
Perrito murió tras ser arrojado por un hombre a un r…
Explosivos y un fusil fueron hallados enterrados en Durán
Esto puede hacer si causa un siniestro de tránsito p…
25 familias se niegan a evacuar, sus casas podrían d…
Tres motivos más comunes por los que se incumple el …

Andrés Carrión seguirá en Canal Uno

Andrés Carrión conduce el programa informativo de las tardes de Radio Quito y Platinum, de Grupo El Comercio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Andrés Carrión conduce el programa informativo de las tardes de Radio Quito y Platinum, de Grupo El Comercio. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El comunicador conduce el programa Regresando con Andrés Carrión, de lunes a viernes, a las 17:00, por Platinum FM y Radio Quito AM de Grupo EL COMERCIO. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Frente a las versiones que han circulado en las redes sociales sobre el cese del periodista Andrés Carrión Mena del informativo 'El Comercio TV', el comunicador social hizo saber que decidió seguir en Canal Uno y que se mantendrá en su compromiso de realizar un periodismo responsable, democrático y con sólidos valores éticos en cualquiera que sea el medio en que labore. 

Carrión conduce desde enero de 2013 el programa informativo de las tardes de Radio Quito y Platinum, del Grupo EL COMERCIO, que cuenta con una gran aceptación de la audiencia, y lo seguirá haciendo.

Andrés Carrión dijo que se propone continuar con el programa ‘En la Polémica’ de Canal Uno, que a su juicio se ha constituido en el único espacio de opinión de la televisión ecuatoriana.