Bloquear mensajes y llamadas ante 'pedidos de dinero…
Video: un cerdo viaja dentro de un auto en Guayaquil
Elecciones en Brasil: Bolsonaro dice que ganará y Lu…
Brasil elige; Lula es el gran favorito en los sondeo…
¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…

89 racquetbolistas compiten en Cuenca

El pasado lunes se inició, en Cuenca, el Campeonato Nacional de Racquetbol. De ese torneo saldrá la Selección ecuatoriana que representará al país en los  Juegos Bolivarianos, que serán a mediados de septiembre en Sucre, Bolivia.

En la categoría Élite participan cinco varones y tres damas. Ellos jugarán en la modalidad todos contra todos, cuyos cotejos irán hasta el próximo sábado.

En la primera jornada, María Paz Muñoz se impuso por 2 sets contra 1 a su compañera de prácticas Ivonne Carpio. Igual resultado se registró en varones. José Daniel Ugalde sorprendió a Fernando Ríos, el mejor del país. En tres sets reñidos, Ugalde triunfó 2 por 1.

A los Bolivarianos también irá la azuaya Verónica Sotomayor, quien se destaca en EE.UU. Según José Cueva, técnico del equipo nacional, ella tiene el aval de la Ecuatoriana para asistir a los torneos sin estar  en selectivos. Paralelamente, desde el sábado pasado, 81 deportistas participan en Cuenca en el  Selectivo Nacional Júnior para ir al Mundial. Red. Cuenca