Siete pasos se necesitan para lavarse bien las manos
La seguridad en las fronteras se debilitó en tres años
Nuevos cuadros se forman para renovar el espectro político
Contratos petroleros ya pueden modificarse con la Ley
‘Júnior’, el testigo silencioso del éxito de Independiente
Jaime Culebras trabaja en la conservación mediante s…
Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
COE confirma aplazamiento de la apertura de frontera…

14 puntos de vacunación contra covid-19 en Quito

En el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito se aplican primeras y segundas dosis y los refuerzos de la vacuna contra covid-19. Foto: Roberto Peñafiel/EL COMERCIO

Este sábado 6 de noviembre del 2021, 14 puntos están habilitados para la vacunación contra covid-19, en Quito. En estos espacios se aplican primeras y segundas y el refuerzo para la población. 

En el norte de Quito están abiertos el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, Coliseo de la Universidad Central del Ecuador y los centros de salud Bellavista y Fray Bartolomé de las Casas. El horario de atención es de 08:00 a 16:00. 

Además, están habilitados los centros de salud Mena del Hierro, 6 de Julio, Playa Rica. Estos estarán abiertos de 08:00 a 15:30. 

Mientras que Sahuangal y Pacto atenderán de 08:00 a 16:30. La información fue proporcionada por la Coordinación Zonal de Salud 9

En el centro y sur están Bellavista, Guamaní y Chimbacalle. Su horario es de 08:00 a 16:00. 

En los valles también habrá sitios habilitados para la vacunación contra covid-19. En Los Chillos puede acercarse al centro de salud Conocoto (07:00 a 15:00) y al Centro Comercial Paseo San Francisco, tercer piso, frente a Gymboree (10:00 a 17:00). 

Este sábado, los padres también podrán colocar la dosis del esquema regular a los niños menores de 5 años. Entre ellas están sarampión, varicela, paperas, etc. Pueden acudir a cualquiera de los centros de salud mencionados.

Suplementos digitales