Exjueza Foto: EL COMERCIO / Instagram @_studio87_

Las letras LMCL son empleadas como un hashtag en los diferentes posts y son las siglas del nombre de la exjueza. Foto: EL COMERCIO / Instagram @_studio87_

Lorena Collantes lanza línea de ropa ‘Mi Poder’

Redacción Elcomercio.com

La exjueza Lorena Collantes incursionó en el mundo de la moda con la línea de ropa ‘Mi Poder’. El lanzamiento de la colección se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Studio 87.

G R A C I A S TOTALES!! 😘👏🏼😀

Un vídeo publicado por Studio 87 (@_studio87_) el

El jueves 12 de enero del 2017, @_studio87_ publicó un video donde aparece la exjueza informando sobre su nueva faceta. En el material multimedia, Collantes anuncia una sorpresa para el seguidor número 1 000 de la cuenta de Instagram. Además, al final la exjueza dice “Los ama LMCL, colección 'Mi Poder' by Studio 87”. 

En la noche del jueves se anunció al ganador que recibirá su premio el día de  la inauguración del showroom Studio 87. Además, en menos de 24 horas la cuenta de Instagram pasó de 700 seguidores a 7 700. 

Las letras LMCL son empleadas como un hashtag en los diferentes posts y son las siglas de su nombre, Lorena Matilde Collantes.

La exjueza se hizo conocida en noviembre del 2016 por unos videos que circularon en redes sociales. En estos se ve a Collantes discutiendo con miembros de la Policía y les dice la frase: “Quieres probar mi poder”, la cual se relaciona a la línea de ropa.