Uno de los diseños de vestidos que promociona la exjueza Lorena Collantes como modelo de su línea de ropa, junto con Studio87, es parte de tiendas de moda que ofertan sus productos en Internet, como este vestido de Choies. Fotos: Captura de pantalla

Uno de los diseños de vestidos que promociona la exjueza Lorena Collantes como modelo de su línea de ropa, junto con Studio87, es parte de tiendas de moda que ofertan sus productos en Internet, como este vestido de Choies (derecha). Fotos: Captura de pantalla

La línea de Lorena Collantes usa fotos de marcas extranjeras en su cuenta de Instagram

Redacción Chic

La exjueza Lorena Collantes volvió a hacer una noticia viral esta semana con el anuncio del lanzamiento de su línea de ropa junto con Studio 87. La primera colección, como lo señala en la cuenta de Instagram de la marca, se llama Mi Poder.

Gracias a Google Images, los internautas pueden subir una imagen al buscador para indagar en el archivo digital del buscador. Chic! realizó este proceso y se encontró con que, al subir la fotografía de la modelo con el traje de baño negro de Studio87, el resultado es que este diseño es de una marca extranjera llamada Miraclesuit. Este enterizo fue lanzado hace casi un año y se vendió en tiendas departamentales como Asos, Nordstrom, entre otros.

El vestido blanco, con flores magentas y anaranjadas, está a la venta en una tienda en línea de moda llamada Choies. Por USD 13,90 se puede adquirir este mono corto de manga larga floral.

El ‘romper’ azul con flores rosas estampadas está a la venta en Ebay desde octubre del 2015. Se trata de un enterizo que se vende por USD 13,20 a través de esta tienda de comercio electrónico.

Mientras tanto, el mono corto de top blanco y short beige también está disponible en Ebay por USD 9,99. Según lo registra esta plataforma, se han vendido más de 5 689 réplicas de este diseño.

La marca Studio87 publicó un video la tarde del viernes 13 para aclarar que las fotos son referenciales y que están trabajando junto a un grupo de emprendedores para producir la línea.

Un vídeo publicado por Studio 87 (@_studio87_) el 13 de enero de 2017.