Foto: Instagram @adele

Uno de los secretos de las celebridades para lucir una mirada intensa y más definida es la aplicación de las extensiones de pestañas. Foto: Instagram @adele

Extensiones de pestañas: el secreto de las famosas para una mirada de impacto

Infobae América

Las tendencias fashion reinventan, las modas pasan, el maquillaje se vuelve cada vez natural pero las pestañas siguen de tamaño extra grande. Lograr lucirlas XL es el objeto de deseo beauty de muchas mujeres.

Uno de los secretos de las celebridades para lucir una mirada intensa y más definida es la aplicación de las extensiones de pestañas, que permiten agrandar los ojos de manera natural.

Wet beachy glam last night #vmas

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Infobae consultó con el centro especializado Estilo Mai, que reveló detalles sobre la técnica empleada, su duración y mantenimiento. "Se adhiere una extensión pelo por pelo hecha a base de fibra de seda, visón o polyester, todos productos hipoalergenicos", aseguró Mariel Acosta, especialista en belleza.

El largo y el volumen depende de las facciones de cada uno, además del estilo personal. "El efecto puede ser desde 1D hasta 12D", agregó Acosta. El proceso es indoloro y no posee riesgos, ya que no entra en contacto con los ojos. A su vez, no daña ni impide el crecimiento de las pestañas.

London / X Factor

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

A diferencia de las pestañas postizas, las extensiones se adaptan de manera a todos los looks, desde los más casuales hasta las eventos nocturnos.