Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las celebridades se divierten adoptando diversas versiones de su pelo. Pero no todas son tan osadas. Foto: Archivo / CHIC!

Las 9 celebridades que nunca cambiaron su look

Infobae América

Frente a las tendencias, comodidad, estilo e impronta, las mujeres deciden cambiar su look. Las celebridades se divierten adoptando diversas versiones de su pelo. Pero no todas son tan osadas, ya que para ellas representa su sello de identidad, como el rubio platinado de la diva Susana Giménez.

Pampita, Marcela Kloosterboer o hasta la misma Mirtha Legrand son también cautelosas y prefieren mantener el mismo estilo en términos de largo y color. Los modificaciones son sutiles: una iluminación más marcada en el verano, o un corte de puntas, pero sin grandes oscilaciones. Un análisis del estilista Facundo Verdini, encargado de realizarle el "blanco platinado" a Jorge Rial.

Sofía Vergara

Es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y también dueña de una melena única, que despierta suspiros. Su corte de elección es casi llegando a la cintura, no se mueve de los castaños naturales con un efecto "ombré" muy sutil. Lo lleva suelto con movimiento, salvo alguna gala donde opta por un semi recogido. 

Gisele Bündchen

Es la modelo más cotizada del mundo y más influyentes en cuestión de estilo. Su icónica melena, ondulada, ligeramente despeinada y con un rubio natural muy característico, es una de las más envidiadas.

Verdini explicó que su secreto es la "combinación de puntas californianas con balayage para lograr máxima luminosidad en el rostro". También lleva "extensiones mecha por mecha para lograr volumen y maximizar el largo". El flequillo XL a dos aguas es ideal para para afinar las facciones.

@harryjoshhair doing his magic ✨✨ @harryjoshhair fazendo sua mágica.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Jennifer Aniston

La actriz de Friends hizo de su melena rubia todo un símbolo. Siempre lacia y rubia, juega con distintas tonalidades en combinado con tonos arena y beige.

Susana Giménez

Hay todo un mito detrás del pelo de la diva. Lo cierto es que hace más de 25 años que el reconocido estilista y amigo personal Miguel Romano se encarga de su rubio platinado, que se logra a partir de extensiones de cabellos albinos.

Mirtha Legrand

"Ella tiene 100% canas, simplemente le dan color a tono blanco para iluminar el rostro", puntualizó el especialista. La diva de los almuerzos siempre mantuvo la melena corta con volumen en las extremidades, un efecto que se logra cortando en capas. Además, a la hora de peinar se aplican ruleros en las extremidades.

Desde dónde creen que navego en internet? Me imaginan en una computadora de escritorio? Una tablet? 🤔

Una foto publicada por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Kate Middleton

La Duquesa de Cambrigde es muy clásica y natural, así también luce su melena. El largo siempre es similar nunca más corto de lo hombros. Es amante del Lob con flequillo XL a dos aguas. En cuanto a la tonalidad, siempre en al gama de los castaño oscuros, con sutiles efectos de iluminación. Para replicar el look es necesario implementar la "técnica painting para iluminar suavemente el rostro", puntualizó el especialista.

Florencia Torrente

La hermosa actriz en 2013 decidió dejar atrás su extensa melena y optar por un corte estilo garçon, hoy lo dejó crecer un poco, pero nunca más volvió al largo.

"Me aburro muy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi teléfono la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Finalmente tomé la decisión . Quería lograr una imagen fuerte y generar impacto", detalló Florencia, luego de su radical corte de pelo.

#nochedeesperanza @nochedeesperanza By @gustavocadile Cc @araceligonzalez67

Una foto publicada por 🇦🇷 Florencia Torrente (@ftorrente) el

Pampita

El largo siempre lo mantiene igual. Desde su incursión al medio, lo luce muy similar, "recto en las puntas para lograr peso, con suave movimiento en capas suaves", explicó Verdini. El color también es su sello de identidad, "de base un rubio medio, con efecto de balayage en puntas".

En 2014, mientras se encontraba en Chile, se animó a un fugaz cambio, con un tono rubio miel y un flequillo, pero lo mantuvo apenas unos meses y volvió a su primer amor. 

Marcela Kloosterboer

Marcela Klosterboer en 2006 con su melena larga con base rubia e iluminación, peinada con raya al medio. 10 años más tarde, con el mismo look, con efecto de balayage en las puntas.

Es de los looks más pedidos en la peluquería, confesó el especialista, quien aseguró que "su imagen refleja frescura y naturalidad". Desde que apareció con ondas al agua, es lo que todas quieren. "Mantiene la base natural de su pelo, con pequeña iluminación tanto adentro como afuera", puntualizó.