Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

West revela que la vida con Kim Kardashian fue un infierno

El rapero Kanye West habló sobre loq ue significó ser esposo de Kim Kardashian. Foto: Instagram Kanye West

Kanye West decidió hablar del supuesto ‘infierno‘ que vivió al ser esposo de la mediática Kim Kardashian. La revista Star recoge lo que una fuente cercana al rapero dijo sobre su matrimonio.

West, quien solicitó el divorció a Kardashian en febrero de este 2021, indicó que la obsesión de la fama de su mujer acabó por destruirlo. Y que se arrepiente de haberse quedado, junto a la modelo y empresaria, tanto tiempo.

Ambos contrajeron matrimonio en el 2014 en Italia y son padres de cuatro hijos que viven con su madre en una mansión en Los Ángeles, mientras el rapero se mudó a su rancho en Wyoming, EE.UU.

West ha manifestado que su exesposa le mintió sobre cuánto interferiría el reality Keeping Up With the Kardashian‘ en su vida familiar. Lo invasivo que resultaba el programa era motivo de molestia para el cantante.

La fuente también mencionó que en varias ocasiones la pareja tuvo disputas por el show, sin embargo, Kardashian siempre se salía con la suya. West estaba cansado de que cámaras lo persiguieran durante todo el día.

El rapero, que figura en la lista de millonarios de la Revista Forbes, considera que la fortuna que hizo a raíz de la marca de zapatos deportivos llamada Yeezy y su carrera musical antes de ser pareja de Kardashian era motivo de celos para ella.

Es por eso que ahora que rompió definitivamente con su mujer, según la revista Star, West está agradecido de este nuevo comienzo en su vida.

Suplementos digitales