20 de mayo de 2019 17:11

Universidad peruana abre taller para superar a su expareja

Imagen referencial. Universidad de Perú publica en sus redes sociales una invitación para formar parte del taller ¿Cómo superar a tu ex?. Foto: Max Pixel

Imagen referencial. Universidad de Perú publica en sus redes sociales una invitación para formar parte del taller ¿Cómo superar a tu ex?. Foto: Max Pixel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dirigentes de Universidad Privada del Norte (UPN) consideran que el tratamiento de una ruptura sentimental te ayudará a mejorar tu desempeño en la etapa estudiantil. De modo que, la institución empezará el 21 de mayo del 2019 un taller sobre cómo superar una relación sentimental.

La iniciativa de esa Universidad peruana se enmarca en un programa de orientación personal llamado ¡Habla Martes! dirigido a la salud emocional de los estudiantes. Este proyecto se inició en abril del 2018 y comprende un total de ocho talleres para cerrar el ciclo.

Desde su inicio se han dictado cuatro talleres, incluído el que se realizará este 21 de mayo del 2019: ¿Cómo superar a tu ex? Después de este encuentro, los temas que siguen serán: Lo útil de la tristeza, claves para una sexualidad segura y amor saludable vs amor tóxico.


Los especialistas consideran que el diálogo es el mejor método para que los universitarios puedan compartir sus experiencias. El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a lograr un "equilibrio emocional" a través de actividades y técnicas que permitan afrontar esta situación. 

La Universidad Privada del Norte (UPN) publicó la propuesta en su página de Facebook. La publicación se ha vuelto viral en redes sociales, pues hasta la tarde de este lunes, 20 de mayo del 2019, alcanza más de 5 millones de reacciones y más de siete mil comentarios. Los talleres son dictados solo para los estudiantes de esa institución educativa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)