Taylor Hawkins falleció por sobredosis de heroína y otras drogas

El cuerpo de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, fue encontrado en el hotel en el que se hospedaba la banda en Colombia. Foto: Tomadas de Twitter

El famoso baterista de Foo Fighters, Oliver Taylor Hawkins habría muerto por sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina.

Según una publicación de Semana, en una entrevista realizada a autoridades confirmaron la supuesta causa del fallecimiento del músico.

La publicación del medio de comunicación detalla que "los exámenes forenses realizados al cadáver también dieron positivo por marihuana. En total le fueron halladas trazas de por lo menos 10 sustancias psicoactivas".

El cuerpo sin vida de Hawkins fue hallado en la habitación del hotel en el que se quedaba la banda de rock, en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

La publicación también detalla que los médicos forenses se impactaron por el tamaño del corazón del baterista: "pesaba al menos 600 gramos" por lo que el órgano colapsó de inmediao ante el coctel de estupefaciententes que le encontraron en la sangre.

Oliver Taylor Hawkins estuvo por más de dos décadas en la agrupación Foo Fighters.

Suplementos digitales