Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

El cuerpo de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, fue encontrado en el hotel en el que se hospedaba la banda en Colombia. Foto: Tomadas de Twitter

A través de un comunicado difundido este 25 de marzo de 2022, la banda Foo Fighters anunció la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

Según Infobae el cuerpo del famoso baterista fue encontrado en un hotel, al norte de Bogotá, en Colombia. Ante lo ocurrido, su presentación en el Festival Estéreo Picnic está cancelada.

Al momento, se desconoce la causa de muerte del famoso músico. Sin embargo, Revista Semana indicó que en el hotel en el que se hospedaban en Colombia ya se encuentra un grupo de policía judicial y el respectivo equipo de forenses de medicina legal haciendo el levantamiento del cuerpo.

“La familia Foo Fighter está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su legado musical y risa contagiosa vivirá y estará con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, publicaron.

La cuenta oficial de Twitter de Festival Estéreo Picnic anunció que a causa de una "situación médica de mucha gravedad" Foo Fighters ha cancelado el resto de su gira por Sudamérica.

Suplementos digitales