Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra
Cuatro detenidos por secuestros de ecuatorianos en Colombia
¿Cómo se sanciona el secuestro extorsivo en Ecuador? 
Casos de covid-19 aumentan un 24% en una semana Guayaquil
Activistas rechazan la construcción de un resort en …
Policía asesinado cuidaba a detenido con arresto dom…

Artistas que participarán en tributo a Taylor Hawkins en Los Ángeles

Los fondos recogidos serán destinados a organizaciones benéficas. Foto: EFE

Tras la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins el 25 de marzo de 2022 en la ciudad de Bogotá, Colombia, la banda a la que pertenecía, los Foo Fighters, rendirá un tributo al baterista el próximo martes 27 de septiembre de 2022 en Los Ángeles.

Se trata de The Taylor Hawkins tribute concert, que se realizará en el Kia Forum y se espera reunir en tarima a los grandes intérpretes del rock.

Pocos días antes del concierto tributo, se agregaron nuevos nombres a la lista de artistas. Entre estos están: Danny Carey, Tommy Lee, Kim Thayil, Taylor Momsen, Phil Collen y Joe Elliot.

Ellos se unirán a los artistas antes confirmados, como lo son Sebastian Bach, Travis Barker, Geezer Butler, Miley Cyrus, Josh Homme, Joan Jett, John Paul Jones, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Alanis Morissette, Krist Novoselic, Pink, --Sixx, Chad Smith, Roger Taylor, Lars Ulrich, Wolfgang Van Halen, Brad Wilk, entre otros.

De igual modo, el dinero recaudado en el evento estará destinado a las organizaciones benéficas Music Support y MusiCares, ambas elegidas por la familia de Hawkins, según indicó CNN.

Cabe recordar que este no es el primer tributo que se le rinde al percusionista. El pasado 3 de septiembre de 2022, en Londres, el estadio de Wembley presenció un concierto que se consideró un éxito rotundo.

Fue la primera vez que la agrupación volvió a tocar desde la muerte de Hawkins. Incluso, Oliver Shane Hawkins, el hijo de 16 años del baterista acompañó a la agrupación en el tema My Hero.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News