La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

Policía se sumerge en canal de agua para rescatar a dos perros en Guayaquil

Foto: Captura Video

Foto: Captura Video

Dos perros que se encontraban en un canal de agua lluvia, en Guayaquil, fueron rescatados por la Policía Nacional. Foto: Captura Video

Un uniformado de la Policía Nacional rescató a dos perros la mañana de este martes 12 de febrero del 2019, cuando los canes estaban atrapados en uno de los bordes del canal de aguas lluvia del barrio Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

El gesto del uniformado fue registrado en un video que la Policía Nacional compartió en redes sociales. La entidad dijo que “la rápida y noble acción del servidor policial Pablo Santos, los puso a buen recaudo”. En el clip, se puede ver que el agente está sumergido en el agua y se acerca de a poco a uno de los canes, que llegó hasta uno de los extremos del canal para no ahogarse.

El policía lo acaricia y luego le coloca una soga para sujetarlo. El uniformado arma una especie de arnés y carga al perro para sacarlo del lugar.

Hasta las 12:00 de este martes 12 de febrero, el clip tenía 2 481 reproducciones en Instagram y en Twitter registró 180 compartidos.

Los usuarios de redes sociales elogiaron la acción del uniformado y le enviaron mensajes de agradecimiento por proteger a los animales.

Suplementos digitales