10 de marzo de 2020 17:46

5 000 litros de sangre animal se derramaron en un barrio argentino

La sangre animal que derramó el tanquero se esparció por un barrio en la ciudad de Morón, Argentina. Foto: captura

La sangre animal que derramó el tanquero se esparció por el barrio en la ciudad de Morón, Argentina. Foto: captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un barrio de la ciudad de Morón, en Buenos Aires, Argentina, quedó cubierto con 5 000 litros de sangre animal que se derramaron de un tanquero. El hecho ocurrió el 9 de marzo del 2020, según reportó el sitio local 24con en su página web.

De acuerdo con la información, los vecinos escucharon una explosión, antes de ver el derrame y posteriormente percibieron un fuerte olor que se propagó en la zona. Los bomberos voluntarios, que tienen un cuartel a pocas cuadras, limpiaron el lugar de inmediato, menciona el medio.

De su parte, las autoridades enviaron una brigada para que verifique los daños causados por el derrame y pidió que de inmediato sanee la zona.

Según 24con, desde hace algunos años, los habitantes del sector han denunciado a la empresa dueña del tanquero que se accidentó por los persistentes malos olores y han pedido su salida del lugar.

En redes sociales circularon videos del hecho. Emiliano Catena escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy vecinos preocupados ante potencial foco de enfermedades tras explosión de contenedor de sangre en Matadero de Morón. ¿Falta de control de @MunicipioMoron?.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)