En 15 días se podrá conocer quién operará el Metro d…
¡Por fin!
Gobierno tiene 90 días para resolver temas pendiente…
Ocho grupos estuvieron detrás de las manifestaciones…
Alto riesgo país complica más la recuperación del Ecuador
Santiago Guarderas: ‘Han pasado 18 días en los…
El paro deja la sensación de un largo encierro
Gabriela Mendoza: ‘Hoy sientes más seguridad d…

Rusia prohíbe a menores ‘La Bella y la bestia’ debido a ley de ‘propaganda gay’

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años.

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años.

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años. Foto: Captura

Rusia no permitirá que los niños vean la nueva película de Disney, ‘La bella y la Bestia‘, después de que un diputado conservador denunciara que la cinta contiene «propaganda homosexual», anunciaron este martes 7 de marzo de 2017 los medios estatales.

Los espectadores tendrán que ser mayores de 16 años par poder ver esta película, explicó el Ministerio de Cultura ruso citado por la agencia de noticias estatal RIANovosti.

Esta versión de la película animada con personajes de carne y hueso, que se estrena en el país la semana que viene, es la primera cinta de los estudios Disney con un «momento exclusivamente gay», según dijo la semana pasada el director de la película, Bill Condon.

Rusia aprobó una ley que prohíbe y castiga las declaraciones positivas sobre la homosexualidad delante de menores de edad hace cuatro años. El diputado Vitaly Milonov criticó públicamente la película y exigió el domingo 5 de marzo una investigación de la misma para dilucidar si viola la ley rusa.