Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…
Protestas por desabastecimiento de alimentos y gas en Cuenca
Prisión para seis personas con especies endémicas de…
Jueza analiza posponer el juicio de Carlos Pólit pa…
¿Cuándo se acaba el año escolar 2022? Estas son las …

WhatsApp: cambios para cuando un participante abandona un chat grupal

WhatsApp avisará a los administradores cuando un participante abandone los grupos. Foto: Freepik

La frase “(…) ha abandonado el grupo” es la huella que dejan los participantes de un chat grupal en WhatsApp cuando deciden salir del mismo. Este jueves 19 de mayo de 2022 te contamos las soluciones prácticas que ofrece la plataforma para que no todos se entere.

Para algunos usuarios esta frase genera incomodidad. Por eso la plataforma ha decidido priorizar la discreción de sus usuarios.

De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, la compañía, perteneciente al conglomerado Meta, está trabajando en una nueva función que consiste en no publicar en el chat general cuando un participante se va del grupo. Aunque la salida será notificada a el/ los administrador del grupo.

Varias semanas atrás, WhatsApp había anunciado de ciertos cambios en la dinámica que funcionan los grupos. Entonces, la estrategia lograda consiste en que a cambio del habitual, se leerá: “solo usted y los administradores del grupo recibirán una notificación de que abandonó el grupo”.

Según mencionó el portal citado, esta función de WhatsApp llegará inicialmente a la versión para navegadores. Luego será incluida también en la aplicación para sistemas operativos Android y iOS.

Otros anuncios de WhatsApp

También la plataforma ha mencionado sobre una nueva versión de WhatsApp en la que los usuarios podrán pagar para obtener beneficios únicos. Aunque al momento no está disponible, se trataría de

Es decir, para los usuarios de WhatsApp Business, Meta está preparando WhatsApp Premium, servicio que podrían adquirir o no, dependiendo las necesidades del negocio.

Según el portal especializado una de las características sería la posibilidad de vincular la cuenta principal hasta con 10 dispositivos diferentes; una herramienta que podría ayudar a ampliar y mejorar la respuesta de los comercios frente a las peticiones de sus clientes.

Feriado del 24 de mayo, ¿trabaja en esa fecha? Pasos para calcular el pago de las horas extras » https://bit.ly/39YehuG

Posted by El Comercio on Wednesday, May 18, 2022