¿Qué se necesita para abrir Onlyfans?

Esta red social funciona desde el años 2016 y tuvo su auge en l pandemia por el covid-19. Foto: Cortesía

Una de las redes sociales que han causado controversia por el tipo de contenidos al que normalmente se asocia es Onlyfans. Aún así, actualmente ya contabiliza más de millón y medio de creadores de contenido a los que han pagado anualmente.

Esta plataforma es ideal para que modelos, influencers y otras figuras públicas para que compartan contenidos fotográficos , video o audios, también es cierto que se compartir todo tipo de contenidos: para adultos, recetas, rutinas de ejercicios o conocimiento en general.

OnlyFans tuvo gran auge a partir del inicio del confinamiento por la pandemia de covid-19, cuando millones de personas alrededor del mundo buscaban opciones de contenido en diversas plataformas de entretenimiento.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta de OnlyFans?

Abrir una cuenta para generar contenido y ganar dinero o una cuenta como fan que paga por el contenido, conllevan un proceso similar que solo difiere en un par de pasos. Estos son los siguientes: 

  1. Ve al sitio oficial de OnlyFans. Puedes abrir tu cuenta desde PC o descargar la app disponible tanto para Android como para iOS
  2. Puedes abrir tu cuenta registrándote con un correo electrónico y una contraseña, o bien, usando tus perfiles de Google, Facebook y también con Windows.  
  3. Ve al menú de la izquierda y selecciona la opción Mi Perfil para llenar tus datos y agregar tus fotos de perfil y de portada. Es indispensable si quieres abrir una cuenta de creador. 
  4. Una vez que hayas completado tus datos de perfil, regresa al mismo menú y: 
  • Si vas a abrir perfil de creador de contenidos, elige la opción Añadir Banco. De esta forma, registrarás tu cuenta en la que vas a recibir los pagos de tus fans por tu contenido. 
  • si vas a abrir perfil de usuario, elige la opción Tus tarjetas. Ahí registrarás las tarjetas y otros métodos de pago con los que podrás acceder al contenido de tus creadores favoritos. OnlyFans realizará un cargo único de USD 0,10 al añadir tu tarjeta de pago. Los cargos en el extracto de tu tarjeta de crédito aparecerán como “OnlyFans”
Más noticias

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales