La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

‘Rápidos y furiosos 7’ batió récords de asistencia mundial

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

‘Furious 7’ se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

Es solamente cuestión de tiempo para que la séptima entrega de ‘Rápidos y furiosos’ se convierta en uno de los títulos de mayores ganancias en el 2015. Hasta este domingo 5 de abril, la cinta que dirige James Wan acumulaba en la taquilla mundial USD 385 millones –de los cuales 143 correspondían a cines de Estados Unidos y Canadá– durante su fin de semana de estreno, según el sitio en internet Box Office Mojo.

La cifra es significativa si se le compara con los logros de ‘Avatar’ o ‘Titanic’, las películas más taquilleras de la historia, en el mismo periodo de tiempo: la primera logró USD 77 millones y la segunda hizo USD 28 millones.

Dirigidos por James Cameron, y al cabo de más de 35 semanas de permanencia en los cines, los filmes lograron los récords mundiales de taquilla, pues la historia de ciencia ficción Avatar acumuló USD 2 788 millones en el 2009, mientras el trágico relato de amor en el famoso trasatlántico sumó USD 2 187 millones. Si la curva de crecimiento de ‘Rápidos y furiosos 7’ se mantiene es probable que alcance niveles similares o que incluso los supere.

Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Kurt Russell y el fallecido Paul Walker.

Video: YouTube, canal: MxTrailers – Latinoamérica

Suplementos digitales