6 de septiembre de 2019 18:37

Un perro ‘estrelló’ el auto de sus dueños mientras ingresaban a su casa

Duke tiró del freno de mano del vehículo de sus dueños con su correa y causó un pequeño choque. Foto: Twitter Katie Nielsen

Duke tiró del freno de mano del vehículo de sus dueños con su correa y causó un accidente. Foto: Twitter Katie Nielsen

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 70
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Duke es un canino inquieto. Sus dueños, quienes viven en la localidad Aptos, ubicada en California (Estados Unidos), lo dejaron en el interior de su auto asegurado con una correa mientras ingresaban a su hogar. Pero cuando regresaron, se encontraron con una escena insólita: el perro había chocado el vehículo. Pero ¿cómo sucedió?

Según reporta la cadena de televisión online KPIX -propiedad del grupo CBS- Janie y Jim Black, dueños de Duke, habían llegado a su hogar después de hacer compras en un supermercado local el 30 de agosto del 2019. La pareja estacionó su auto -un Mercedes Benz- a los pies de su vivienda. Después, ingresaron a su casa para arreglar la cocina cuando escucharon un fuerte ruido.

Pronto, corrieron para observar qué había ocurrido. El vehículo chocó contra una pila de bloques de cemento que cercaban la casa. Sorprendidos, vieron como Duke -con una expresión alegre, tierna- estaba sentado en el asiento del conductor. Las compras estaban regadas en la calle debido al impacto, además de que el auto golpeó varios contenedores de basura.  

La pareja -informa KPIX- comentó que posiblemente la correa de Duke se atascó en el cambio de marchas. Con los movimientos, el can tiró del freno de mano y colocó al vehículo en neutro, lo que causó que comience a rodar por la calle hacia la pared. 

Después de verificar que Duke no estaba herido, Janie y Jim decidieron registra el momento con sus 'smarthphones'. La imagen llegó hasta la periodista Katie Nielsen, quien viralizó la fotografía en su cuenta de Twitter. Hasta la tarde de este viernes 6 de septiembre del 2019, la publicación ha superado los 22 000 Me gusta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)