14 de noviembre de 2018 12:40

'Pedro Picapiedra' fue arrestado en Florida por exceso de velocidad

Un hombre disfrazado del personaje Pedro Picapiedra fue detenido y citado a inicios de noviembre en Florida por conducir a exceso de velocidad. Foto: Facebook/ Pasco Sheriff's Office.

Un hombre disfrazado del personaje Pedro Picapiedra fue detenido y citado a inicios de noviembre en Florida por conducir a exceso de velocidad. Foto: Facebook/ Pasco Sheriff's Office.

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre disfrazado del personaje de 'Los Picapiedra', Pedro Picapiedra fue detenido en Florida por conducir en un vehículo 'disfrazado' de auto prehistórico a exceso de velocidad. Así lo reportó este 13 de noviembre del 2018 el medio estadounidense Huffington Post. 

Según el sitio, el hombre conducía descalzo un vehículo inteligente en el condado de Pasco cuando fue detenido por un oficial por exceso de velocidad. El comportamiento del hombre denotó cierta agresividad, lo que lo llevó a ser arrestado. 

El nombre verdadero del hombre es Don Swartz y fue detenido el pasado 4 de noviembre del 2018. Según la estación de televisión local WPTV el hombre fue citado para una audiencia y posteriormente liberado, pero su particular vehículo fue retenido por la policía. 

El hombre se metió de lleno en el personaje de Pedro Picapiedra. Tanto así que quitó las puertas  de su vehículo para lograr que se asemeje al que apareció en la serie. Foto: Facebook/ Pasco Sheriff's Office.

El hombre se metió de lleno en el personaje de Pedro Picapiedra. Tanto así que quitó las puertas de su vehículo para lograr que se asemeje al que apareció en la serie. Foto: Facebook/ Pasco Sheriff's Office.


La oficina del Sheriff del condado de Pasco reportó la detención en su página de Facebook. "Al señor Picapiedra se le otorgó una citación por exceso de velocidad" que le causó molestias por lo que tuvo que ser detenido por el oficial H. Echeverría. 

La entidad compartió en Facebook una imagen del momento de la detención y bromeó "así se veía la policía en la edad de piedra". Además, agradeció a Swarts y a su esposa Trina por el momento de alegría

La publicación de la divertida detención ha alcanzado hasta este 14 de noviembre del 2018 más de 2 500 reacciones en Facebook y más de 1 000 compartidos.

Un usuario bromea diciendo que los pies del hombre deben estar adoloridos por conducir a exceso de velocidad. Esto porque en la serie 'Los Picapiedra', cuando Pedro Picapiedra conducía su vehículo, le daba potencia con sus pies, que también utilizaba para frenar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)