27 de diciembre de 2018 17:52

Un padre reservó seis vuelos para acompañar a su hija azafata en Navidad

Hal Vaughan (izq.) junto a su hija Pierce Vaughan (der.) que es azafata de la empresa estadounidense Delta

Hal Vaughan (izq.) junto a su hija Pierce Vaughan (der.) que es azafata de la empresa estadounidense Delta. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pierce Vaughan es azafata de una empresa aérea en Estados Unidos y tuvo que trabajar durante Nochebuena y Navidad. Para evitar que su hija esté sola durante estas fechas familiares, su padre, Hal Vaughan, decidió comprar seis boletos de avión en los vuelos que ella debía laborar y la acompañó durante su trabajo. Esta historia se volvió viral en Internet.

La emotiva historia se hizo pública en redes sociales por Mike Levi, un pasajero que se sentó junto a Hal Vaughan en uno de sus seis vuelos. El usuario escribió el encuentro en su cuenta de Facebook y hasta las 17:00 de este jueves 27 de diciembre del 2018, la publicación ya suma más de 175 000 Me gusta y ha sido compartida más de 35 000 veces.

Junto a la fotografía, Mike Levi escribió: “Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tuvo que trabajar en Navidad. Hal decidió que pasaría las fiestas con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana en todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy feliz Navidad”.

Para lograr acompañar a su hija, Hal Vaughan tuvo que conocer todo el itinerario de los dos días en los que la auxiliar de vuelo tenía que trabajar. Después decidió comprar seis boletos de avión y estuvo con la joven en cada uno de esos viajes. Precisamente en uno de los traslados, desde Fort Myers a Detroit, conoció a Mike Levi quien viralizó el relato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (7)