25 de septiembre de 2019 16:42

Niño condujo más de 300 km para vivir con extraño que conoció en redes

Imagen referencial. Un niño de 11 años tomó el auto de su hermano para ir a vivir con un extraño en EE.UU.. Foto: Piqsels.

Imagen referencial. Un niño de 11 años tomó el auto de su hermano para ir a vivir con un extraño en EE.UU.. Foto: Piqsels.

valore
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Solo 11 años tiene un niño oriundo de Carolina del Sur (EE.UU.) que protagoniza una alarmante historia. El pequeño tomó un vehículo de su casa y condujo por 320 kilómetros para vivir con un extraño al que conoció por medio de la red social Snapchat. Así lo revela este 25 de septiembre del 2019 CNN en Español. 

El menor de edad condujo por aproximadamente tres horas para llegar a su destino en Charleston. Sin embargo, se detuvo al ver a un agente de Policía a quien le informó que estaba perdido y que había salido desde Simpsonville, donde vivía con sus padres. 

El niño, asegura CNN, le confesó al agente que tomó el carro de su hermano mayor para ir a Charleston pues quería vivir con "un hombre que conoció en Snapchat". Tuvo que detenerse pues la señal del GPS que estaba utilizando desde una tableta que pertenecía a su padre, se arruinó y no pudo encontrar la dirección del extraño que había contactado a través de las redes. 

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del lunes 23 de septiembre del 2019. Horas después el pequeño ya estaba reunido con su familia, pues pudo facilitarle al agente su nombre, el de su padre y su teléfono celular. 

De acuerdo con información difundida por la cadena WCSC, la Policía inició una investigación para dar con el paradero del hombre que había invitado al niño a vivir con él, cuya identidad por ahora se desconoce. 

Tras lo sucedido, el jefe de la Policía de Charleston, Luther T. Reynolds, hizo una recomendación a los padres: "Me encantaría que esta noche, en este momento, cualquier persona que esté viendo esto que sea padre de un niño, especialmente un niño de 11 años, que se siente con su hijo, ahora mismo, en este momento y tenga una conversación sobre lo que está haciendo en las redes sociales, los peligros, los beneficios y las cosas de las que debemos hablar todos los días como padres". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)