3 de enero de 2021 13:03

Reina de belleza mexicana fue hallada sin vida en su casa

El certamen Miss México confirmó el deceso de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019. Foto: Instagram/ missmexicoorg.

El certamen Miss México confirmó el deceso de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019. Foto: Instagram/ missmexicoorg.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 18
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Una tragedia golpeó al mundo de los certámenes de belleza mexicanos. Este sábado 2 de enero del 2021 se conoció el fallecimiento de Ximena Hita, quien fue coronada como Miss Aguascalientes en el 2019. La joven tenía solo 21 años.  

El deceso de la reina de belleza fue confirmado por el certamen Miss México en su cuenta de la red social Instagram. Hasta este 3 de enero del 2021, se desconocen las causas de su muerte.

"Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos", dice la publicación de Miss México que confirmó el deceso de la joven. 


Medios mexicanos señalan que el cuerpo de Hita fue hallado sin signos vitales en su casa. Además de ser reina de belleza, la joven estudiaba para convertirse en enfermera y se desempeñaba como paramédica

Según informa la revista People, horas antes de que se conociera la noticia de su fallecimiento, la Miss Aguascalientes "había compartido una publicación con motivo de la Navidad y el nuevo año, invitando a sus seguidores a un concurso". 


Además, según se difundió en redes sociales, publicó historias en su perfil de Instagram en las que se mostraban con una actitud positiva y mucha alegría ante el inicio del 2021. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)