10 de julio de 2019 16:53

Mila Kunis y Ashton Kutcher causan furor en redes al cantar La vaca Lola

La versión de La vaca Lola, de Ashton Kutcher y Mila Kunis, se viralizó desde el martes 9 de julio del 2019. Foto: captura de pantalla

La versión de La vaca Lola, de Ashton Kutcher y Mila Kunis, se viralizó desde el martes 9 de julio del 2019. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis unieron sus voces para cantar una de la melodías infantiles más exitosas de este siglo: La vaca Lola. En un video casero y a blanco y negro, los intérpretes enternecieron a las redes sociales con una versión cómica y en español de la canción. El clip fue compartido por Kutcher en su cuenta de Instagram este martes 9 de julio del 2019.

Las imágenes dejan ver al artista que inicia la canción: “La vaca Lola, la vaca Lola”, mientras su esposa complementa la melodía: “Tiene cabeza, tiene cola y hace mu…”. Kutcher y Kunis, que contrajeron matrimonio el pasado 4 de julio del 2015, están familiarizados con contenido musical infantil, pues son padres de dos pequeños: Wyatt y Dimitri de 4 y 2 años, respectivamente.

La vaca Lola es una canción que se volvió popular cuando fue presentada en ‘La Granja de Zenón’, una serie de videos direccionados para los más pequeños de casa. Las producciones están alojadas en el canal de YouTube llamado El reino infantil que tiene más de 15 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

El video de Kutcher y Kunis, que hasta este miércoles 10 de julio suma más de un millón y medio de visitas, fue comentado por diversas personalidades de Hollywood. La actriz estadounidense Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora, en el Universo Cinematográfico de Marvel, comentó la publicación de la pareja. “Vamos chicos, sé que lo pueden hacer mejor”, escribió en tono humorístico.

Video: YouTube, cuenta: El Reino Infantil

Los actores suelen ser reservados con sus vidas privadas y eligen el momento preciso para mostrar algo de su intimidad familiar con sus seguidores. En la cuenta de Instagram de Kutcher, por ejemplo, Mila Kunis aparece con frecuencia en diferentes contextos: en la playa, fiestas, en su hogar y con sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Driving in cars with Mila. #got predictions.

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Para concretar su unión, los actores recorrieron un largo camino. Se conocieron hacia finales de los años 90 cuando compartieron créditos en la serie ‘That 70’s Show’, pero no fue hasta el 2012 que iniciaron su romance. Kutcher estuvo casado con Demi Moore, mientras que Kunis estuvo involucrada sentimentalmente con el intérprete de 'Mi Pobre Angelito' Macaulay Culkin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)