16 de octubre de 2018 17:55

Así rindió tributo Meghan Markle a la princesa Diana de Gales

La duquesa de Sussex lució unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a la princesa Diana de Gales. Foto: AFP.

La duquesa de Sussex lució unos pendientes en forma de mariposa que pertenecieron a la princesa Diana de Gales. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hace 35 años, la princesa de Diana de Gales pisó, por primera vez, territorio australiano y cautivó a su pueblo. Meghan Markle revivió la llegada de Lady Di a Australia cuando utilizó este martes, 16 de octubre del 2018, unos aretes en forma de mariposa y un brazalete en conjunto que pertenecían a la princesa, quien murió el 31 de agosto de 1997.

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry aterrizaron el lunes 15 de octubre del 2018, en Australia para iniciar su primer gira oficial como la nueva pareja de la realeza británica. En el marco de la visita, el matrimonio, que recorrerá Fiji, Tonga y Nueva Zelanda anunció la llegada de su primer bebé cuyo nacimiento se proyecta para finales de abril del 2019.

En su primer día de gira, la duquesa lució las emblemáticas joyas para resaltar el vestido midi verde militar cuyo corte finaliza con una falda plisada de Brandon Maxwell, zapatos cremas de punta. El tributo de Markle a Lady Di, madre del príncipe Enrique, quiso revitalizar su memoria, pues a 21 años de su muerte, el pueblo británico sigue recordando a la princesa con cariño.

-En otro de los eventos que forman parte de la programación de la gira, la duquesa optó por un vestido blanco y cambió sus zapatos altos, por flats negros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)