Keiko Fujimori respalda nuevo gobierno de Dina Bolua…
Fiscalía pide una sentencia de 13 años y cuatro mese…
Exmaestro es sentenciado a 120 años de cárcel por po…
Guillermo Lasso se reunió con Alejandro Mayorkas, se…
México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…

Mayor congreso de tecnología aterriza en Guayaquil

Las personas que asistan al evento, podrán visualizar exposiciones de NFT'S, simuladores de realidad virtual y podrán usar un simulador de Fórmula 1. Foto: Facebook Innova-T Latam.

Innova-T Latam, el mayor congreso de tecnología, se desarrollará el 4 y 5 de octubre en Guayaquil. El evento contará con ponentes internacionales representantes de Google, Amazon, Nokia, entre otras empresas.

Con este evento, sus organizadoras, desean elevar el nivel de profesionalización en el país y convertir a Ecuador en un Hub Tecnológico. Además impulsarán la creación de comunidades para potenciar los emprendimientos de los asistentes.

Durante los últimos años, la realidad aumentada y virtual, el metaverso y los NFT han ganado fuerza, convirtiéndose en una tendencia tecnológica cada vez más usada por las empresas que se han unido a la carrera de lanzar sus propias propuestas de negocio digital.

Este encuentro estará dedicado a conocer y comprender las soluciones tecnológicas y las oportunidades de inversión digitales. 

Realidad aumentada

Los asistentes podrán tener experiencias disruptivas como exposición de NFT’s y arte en realidad aumentada, simulador de realidad virtual, entrevistas en Metaverso, certificados con Blockchain Tech Hunt.

Pero además podrán vivir la experiencia de realidad aumentada desde sus teléfonos, en donde se podrá mostrar el entorno real con estos elementos digitales encima. 

Habrá un simulador Fórmula 1 en realidad virtual donde las personas se colocarán unas gafas y podrán estar en una carrera de la principal competición de automovilismo internacional.

Durante el encuentro habrá entrevistas en el metaverso, lo que permitirá que las personas interactúen con expertos del tema en esta nueva plataforma virtual. 

Uno de los beneficios que obtienen los asistentes, es una certificación blockchain, un certificado inmutable, inmediato y seguro. Además podrán participar en el Tech Hunt, que consiste en cazar premios visitando los más de 30 stands que forman parte de este evento. 

Los participantes además de ganar aprendizaje accederán a premios como viaje a Europa, órdenes de consumo, descuentos, productos tecnológicos, entre otras cosas.