México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…
Casos de viruela del mono suben a 405 en Ecuador
Ecuador se pronuncia sobre situación política en Perú
La mascarilla vuelve a ser obligatoria en espacios c…

Fotos de Google solucionará problemas que dañaron fotos antiguas

La compañía tecnológica trabaja en una actualización a su aplicación Fotos. Foto: Pexels.

La compañía de tecnología, Google, confirmó en un comunicado el 27 de septiembre de 2022, que corregirá múltiples errores en sus aplicaciones. Entre las más importantes, será la corrección de fotografías antiguas modificadas por la propia 'app'.

La fotografías antiguas guardadas en Google Fotos que muestran marcas de daños no están realmente estropeadas, como ha confirmado la compañía tecnológica, que ya prepara una solución para restaurarlas.

Algunos usuarios de Google Fotos han descubierto en los últimos días que sus fotos antiguas, las que tienen al menos unos cinco años, presentan marcas, decoloraciones y áreas distorsionadas, y puntos blancos en algunos casos.

El problema afecta tanto a las versiones móviles de iOS y Android como a la web, siendo un fallo generalizado en el servicio. La compañía adelantó que la corrección servirá para todas las versiones de Fotos, pero específicamente actualizadas.

Trabajo

Google ha confirmado que lo conoce y que está trabajando en una solución, como recoge el comunicado enviado a 9to5Google y recogido por Europa Press.

La compañía confirmó además que se trata de fotografías modificadas, que podrán recuperarse fácilmente a su modelo original. Los mecanismos para poder recuperar estas fotos aun se mantienen en proceso.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News