Hunter Schafer se volvió viral en redes por su vestido

Hunter Schafer en la fiesta de Vanity Fair. Foto: EFE




Hunter Schafer, actriz y modelo estadounidense transgénero, se volvió tendencia en las redes sociales por las fotos con el vestido que usó en la fiesta de las celebridades de los Premios Oscar, organizada por Vanity Fair.

Su vestido es un top de pluma y una falda larga. Este estilo atrevido y transgresor generó debate entre los usuarios. Las opiniones se dividieron entre quienes elogiaron su valentía para usar el traje y los que le cuestionaron su 'atrevimiento'.

“¿Cuándo la belleza dejará de ser un accesorio?”, escribió uno de los usuarios. ”¿Cómo hace para sostener esa pluma?”, se preguntó otro.

Hunter Schafer es una de las actrices de la serie 'Euforia', que se transmite por HBO Max. La artista no estuvo entre las nominadas a algún galardón en los Premios Oscar, pero solo con su vestido se llevó la atención general, en la 'after party'.

Hunter Schafer utilizó un diseño nuevo y que es parte de la colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, que se presentó recientemente en París. Así lo explicó Variety.

Hunter Schafer y el estilo de su vestido

El traje consiste en un top de una sola pluma, junto a una falda de crepé. Su 'top escultura' blanco con la figura de una pluma tapó la zona superior del pecho.

La falda, en la parte inferior, es del mismo color, y con una cola que concluye el conjunto. Con este vestuario, la actriz estadounidense se llevó los 'flashes' de los fotógrafos.

El ‘look’ de la artista se asemejó al que utilizó Cristina Pedroche, en España, en el evento titulado 'Campanadas', en 2022, en ese país.

Según el portal Vanitatis, con este estilo, Schafer reivindicó el valor artístico de la moda y dejó atrás lo clásico.

“Puso una nueva vía de estilo, válida también para la alfombra roja, donde una nueva sensualidad, minimalista y arriesgada, pero vanguardista, puede marcar una nueva hoja de ruta para futuras ediciones”, publicó el portal especializado.       

Schafer, de 24 años, también es conocida por su activismo en la lucha por los derechos LGBT.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales