El actor Jon Cryer saltó a la fama por su papel de Alan Harper en la serie de comedia Two and a Half Men.
Aunque el fin de la producción de la Warner Bros fue en 2015, los fanáticos siguen recordando a este show y a sus actores con mucho cariño.
La serie estadounidense finalizó luego de 12 temporadas con un total de 262 episodios.
Cryer ganó varios premios importantes mientras fue parte de Two and a Half Men, entre ellos, dos Emmy, uno como mejor actor secundario en una serie de comedia en el 2009 y otro como mejor actor principal en el 2012.
Su sueño: NCIS
El actor se alejo momentáneamente del cine y la televisión para dedicarse a proyectos personales. Pero luego apareció de regreso con un papel secundario donde se evidenció su increíble cambio físico.
Sería en la reconocida serie NCIS en donde Cryer aparecería en la temporada 13 como el cirujano de la Marina, Cyril Taft, quien salvó la vida del protagonista, Leroy Jethro Gibbs.
Jon era un gran admirador del show y por varios años trató de conseguir un papel en la serie. “Estaba emocionado de tener la oportunidad de hacer algo en NCIS porque durante años molesté a todos los miembros del elenco que encontraba en los pasillos de CBS para rogarles que me dejen ser un cadáver en el programa”, dijo el actor en una entrevista.
En una entrevista en 2009 a Entertaiment Tonight comentó que soñaba con convertirse en estrella invitada de este programa desde que lo vio por primera vez en 2003.
Su sueño se convirtió en realidad ya que el episodio donde asume el papel del cirujano en NCIS fue visto por más de 15 millones de personas.
Lex Luthor
Desde 2019, Jon Cryer se dedicó a la actuación en el universo de los superhérores de DC Cómics, interpretanto a Lex Luthor, un villano que apareció en varios programas como: Supergirl, Batwoman, Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.
Se espera que para este año retome nuevos proyectos de actuación, aunque se desconoce todavía las producciones en las que participará.
Más noticias: