3 de febrero de 2020 10:37

Una gata vivió durante dos años detrás de una pared y fue rescatada

Un gato vivió durante dos años atrapado en una pared en Corea del Sur

Foto referencial. Un gato vivió durante dos años atrapado en una pared en Corea del Sur. Foto: Pxhere

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una localidad de Corea del Sur, una gata vivió atrapada detrás de la pared de un local comercial durante dos años. El felino logró sobrevivir gracias a un vecino del comercio que se encargó de proporcionarle comida y agua durante los meses de cautiverio. Al final, fue rescatada.

Según reporta el medio británico DailyMail uno de los compradores del local comercial en Corea del Sur escuchó unos maullidos detrás de una pared y trató de encontrarles una explicación. Después de buscar en algunos puntos de la tienda, se dio cuenta con los maullidos provenían de una pared.

Con un destornillador, retiró una parte de la pared y por este lugar introdujo comida de gatos y agua; al siguiente día, cuando volvió por los recipientes de alimento, estaban vacíos. Cumplió este ritual durante dos años hasta que, con la ayuda de expertos, logró sacar al animal de la pared.

Según pudieron captar los expertos que ayudaron en el rescate, con una cámara laparoscópica, el felino caminaba por el pequeño espacio que había entre los recubrimientos de la pared, se acercaba a comer y luego escapaba. Para poder extraerla tuvieron que esperar el permiso de los dueños del edificio para hacer dos huecos en la estructura.

Después de un largo trabajo, la mascota fue extraída y llevada al veterinario. Tuvieron que realizar algunos procedimientos médicos de rutina, pero los veterinarios aseguraron que su salud era buena.

Según un video publicado en la plataforma YouTube, el pasado 29 de enero, la gata ahora vive junto al hombre que la alimentó durante dos años y que se preocupó por su salud.

Video: YouTube, canal: Valleyray Gorshcow

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)