2 de noviembre de 2018 00:00

La gastronomía y los restaurantes atrapan a las celebridades

Yummy Pop de la actriz Scarlett Johansson opta por sabores gourmet para acompañar las clásicas palomitas de maíz. Foto: cortesía.

Yummy Pop de la actriz Scarlett Johansson opta por sabores gourmet para acompañar las clásicas palomitas de maíz. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La fama y la gastronomía van de la mano. Y así lo han demostrado varios personajes del ‘jet set’ que han optado por invertir su dinero en restaurantes de todo tipo. Su objetivo es mostrar al mundo lo mejor de la cocina de su país o región.

Cantantes, actores, deportistas y hasta directores de cine son los que han logrado mantenerse con éxito en este negocio debido a sus recetas y propuestas. Por ejemplo, hace algunos meses, el padre de la cantante Lady Gaga apostó por la aventura gastronómica con el restaurante Art Bird & Whiskey Bar, donde se oferta al público comida rápida. Está situado en Grand Central, la principal estación de tren de Nueva York.

Si de comida asiática se trata, el actor de 'Taxi Driver' Robert De Niro también registra ingresos fuera de Hollywood con su cadena de restaurantes Nobu. Este cuenta con sedes en Las Vegas, México, Dubái China, entre otros sitios.

El cantante español Enrique Iglesias y el campeón de tenis Rafael Nadal ofertan lo mejor de la gastronomía española con un toque moderno en su restaurante Tatel.

Por su parte, la estrella de 'Avengers' Scarlett Johansson optó por algo más dulce y divertido como son las tradicionales palomitas de maíz con sabores gourmet. La actriz y modelo tiene su tienda Yummy Pop, en París. Su propósito es desarrollar nuevos y exóticos sabores.

Nobu, especializado en comida asiática, tiene sede en los mejores lugares del mundo ypertenece a Robert De Niro. Foto: cortesía.

Nobu, especializado en comida asiática, tiene sede en los mejores lugares del mundo y pertenece a Robert De Niro. Foto: cortesía.


Los artistas latinoamericanos no se quedan atrás en el negocio de la gastronomía. El cantante y compositor colombiano Carlos Vives junto con su familia han armado un menú con lo mejor de los sabores tradicionales colombianos. Gaira Café está ubicado en Bogotá. El lugar cuenta con un salón de espectáculos donde, según comenta Vives, se arman tremendas parrandas.

En Ecuador, el músico y compositor Juan Fernando Velasco ingresó a la industria culinaria con una propuesta gastronómica que combina la música y la degustación. Su restaurante Misquilla ofrece espectáculos musicales y platillos realizados con productos ecuatorianos como brochetas de fritada, encocado en canastas de verde o chicharrón de pescado. Estos recuerdan los sabores tradicionales de la Costa y la Sierra. Los cocteles del lugar rinden honor al aguardiente ecuatoriano y sus nombres homenajean a grandes figuras como Julio y Carlota Jaramillo.

En estos emprendimientos, los famosos han demostrado su creatividad y gusto por la gastronomía, pero, sobre todo, pretenden dar a conocer al mundo lo mejor de su región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)