3 de septiembre de 2018 11:37

Foca del zoológico de Oregón queda fascinada con el vuelo de una mariposa y recuerda video viral sobre delfines

Una foca persigue una mariposa en un zoológico de Oregon. Foto: captura.

Una foca persigue una mariposa en un zoológico de Oregon. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una foca del zoológico de Oregón, Estados Unidos, queda fascinada con el vuelo de una mariposa. El momento fue registrado en video y se convierte en una escena que llama la atención de los usuarios de las redes sociales.

La foca lleva el nombre de Kaya, tiene tres años y vive en el Zoológico de Oregón. Y el momento del encuentro entre la foca y la pequeña mariposa lo registró uno de los cuidadores del recinto.

La tierna escena entre Kaya y la mariposa recuerda un video difundido hace casi un año que muestra a delfines que se sorprenden ante la presencia de unas ardillas. La escena fue captada en el acuario SeaWorld de Orlando

Foca - Mariposa VIDEO

Video: DPA/ ZomminTV

El clip, que dura menos de 40 segundos, fue difundido por Amy Schumacher en su página de Facebook y posteriormente publicado en varios medios internacionales. Las imágenes, sin embargo, causaron una ola de polémica debido al encierro en el que viven los animales de SeaWorld.

En uno de los videos difundidos, un usuario de YouTube identificado como Anthony Macaluso escribió "Los delfines están diciendo: 'así que eso es la libertad'.

Delfines miran con curiosidad a ardillas

Video: YouTube, cuenta: Miguel Aparicio

SeaWorld es uno de los parques que se encuentra constantemente en el centro de la polémica y el debate sobre la existencia de los centros que retienen animales silvestres para el entretenimiento de turistas. 

La organización People For The Ethical Treatment of Animals (Peta) ha llamado en varias ocasiones a hacer un boicot al parque, inaugurado en 1964, algo que ha dado resultados bajos, pues en 2017 recibió un total de 20 798 visitantes, 1 202 menos que en el 2016, según Statista

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)