Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…
Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…

Video de pareja que pasea a mascota en coche de bebé se hace viral en TikTok

Una pareja de esposos sacó a pasear en las primeras horas del día a su perro en un coche para bebé. La curiosa escena, llamó la atención de las personas alrededor. Foto: Captura de pantalla de TikTok

En la plataforma de TikTok se viralizó el video de una pareja que sale de paseo con su perro en un coche para bebé, como si se tratara de un niño. La peculiar situación ocurrió en la avenida Inca Garcilaso de la Vega en Lima, Perú.

La persona que grabó el video conducía un vehículo cuando miró la escena que llamó particularmente su atención. El semáforo se puso en rojo, entonces aprovechó el momento para captar la imagen y así, compartirla en redes sociales el miércoles 12 de mayo del 2021.  

En las imágenes, la pareja cruza por un paso cebra de esa vía del centro de la capital peruana. El hombre empuja el coche, mientras el pequeño peludo, vestido con ropa abrigada, se asoma en la parte delantera del vehículo y no pierde el equilibrio, pese al movimiento.

@steveromeroalv

Está peludo el bebé... #lentejas #xyzbca #mascotas #pets

♬ sonido original - Steve Romero Alvarado

Al parecer, los dueños del can querían evitar que su mascota terminara cansada por el paseo o procuraban protegerlo de alguna dolencia en sus patas. Cualquiera que sea el motivo, la grabación de la pareja junto a perro causaron sensación en TikTok, publica el portal La República de Perú.

La singular escena fue subida a la cuenta del usuario @steveromeroalv y, en unas horas, alcanzó más de 4 140 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en esa red social.