El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira no logran salir de la palestra pública después de que anunciaran su separación hace ya más de dos meses.
Este fin de semana, cobró eco que el paparazzi Jordi Martin aseguró que Shakira ‘está devastada’. Ahora, el turno es para Piqué, quien fue retratado este fin de semana durante un evento en Cataluña.
Lo llamativo: el primer registro de un beso suyo con la que sería su nueva novia, la joven Clara Chia Martí, empleada de su empresa Kosmos.
A juicio de los Internautas, un agravante mayor: Piqué al parecer estaba con sus familiares, antiguos cercanos a Shakira.
El beso de Piqué
Según han publicado los programas Socialité y ‘El gordo y la flaca’, dos ‘shows’ de entretenimiento que han seguido la separación de Piqué y Shakira desde un comienzo, el futbolista catalán asistió el pasado viernes al concierto del cantante español Dani Martín, exlíder de la agrupación El canto del loco.
Conforme se lee en sus reportes, Piqué estuvo acompañado de su padre, hermano y varios amigos cercanos.
Además, habría estado con Clara Chia Martí, quien sería su nueva novia.
Con ella, conforme se ve en las imágenes de la noche, estuvo muy cariñoso y se llegó a besar.
“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, informaron las Mamarazzis, de El Periódico, quienes dieron a conocer la separación de la pareja en su momento.
Según The Sun, la nueva mujer con la que Piqué trata de rehacer su vida responde al nombre de Clara Chia Martí.
Se advierte que ella es la joven mujer de 23 años, con la que al seleccionado español se le ha visto en los últimos días.
De igual manera, se asegura que ella se vio obligada a borrar todos sus perfiles y sus fotos de las redes sociales para evitar inconvenientes.
Hasta el momento, lo que se conoce es que es una de las empleadas de una de las empresas del jugador de fútbol, que comenzó como camarera en Kosmos, negocio de Piqué.
https://www.facebook.com/elcomerciocom/photos/6100541999969511