Hallan cabeza humana en río Yanuncay en Cuenca
Pedro Vicente S. arriba a Ecuador y será trasladado …
Pico y placa en Quito: Restricciones para este 30 de…
642 familias fueron reubicadas en 10 años
Pedro Vicente S. es extraditado a Ecuador por el cas…
Dos suicidios fueron evitados por organismos de soco…
Familias de tres sobrevivientes del tiroteo de Uvald…
Policía ajusta estrategias por migración de delincue…

Medio británico revela la identidad de la pareja de Piqué

Piqué conoció a la joven mujer en un pub de Barcelona. Foto: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué y Shakira han sido noticia en las últimas semanas debido a su separación. Todo apunta a que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana.

El medio británico The Sun ha publicado la identidad de la misteriosa novia de Piqué señalando que tienen una relación de meses, cuando el jugador del F.C. Barcelona era pareja de Shakira.

Se trata de Clara Chia Marti, una joven catalana estudiante de relaciones públicas que Piqué conoció cuando era camarera de un pub (centro nocturno donde sirven bebidas y escuchan música) de Barcelona y ahora trabaja en las oficinas de Kosmos, empresa del jugador.

The Sun asegura que “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando"  

El medio británico asegura que todo el circulo que rodea a la pareja conoce la situación y han ayudado a mantener el secreto. Para esto, la joven ha borrado todas sus cuentas en redes sociales para evitar que los medios de comunicación la encuentran.

The Sun afirma que la joven fue una de las últimas contrataciones que ha realizado Kosmos en los últimos meses, dando a entender que Clara lleva poco tiempo trabajando para Gerard.