El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Taylor Swift agita las redes con un anuncio

Taylor Swift anunció el estreno de un cortometraje basado en el tema All Too Well de 2012. Foto: Facebook Taylor Swift

Con una frase, dos menciones y un clip de video Taylor Swift se volvió tendencia en redes sociales este viernes 5 de octubre.  

La cantante estadounidense compartió con sus más de 88 millones de seguidores en Twitter un clip de 30 segundos en el que aparecen los créditos de su nuevo proyecto audiovisual. En el video se ve a un vehículo que circula por una carretera que atraviesa un bosque mientras. Sobre la imagen se sobrepone el título del video, el nombre de los tres protagonistas y la directora. 

Con ese corto video Swift anunció el estreno de All Too Well en una versión de 10 minutos dirigida por ella mismo. Esta canción es parte de su cuarto álbum de estudio, ‘Red’ lanzado en 2012. 

La cantante y compositora etiquetó a los actores Sadie Sink y Dylan O’Brien, quienes aparecen como los protagonistas del video. “Noviembre 12. Recuérdalo”, escribió la artista como la fecha prevista para el estreno. 

Con las pistas que dejó el video, los fans empezaron a sacar sus propias conclusiones y los comentarios apuntan a que el video podría hablar de la relación entre Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal. Los seguidores de la artista llegaron a esa conclusión al comparar la diferencia de edad entre Sink y O’Brien, que resulta ser la misma que hay entre Swift y Gyllenhaal. 

En un par de horas, la publicación se convirtió en ‘trending topic’ musical y acumula más de 322 000 ‘likes’ y ha sido compartida más de 130 000 veces, a las que se suman las reacciones de la misma publicación en Instagram.  

Suplementos digitales