Imbabura lidera el proceso de inmunización anticovid…
La ONU celebra el regreso de las comunicaciones entr…
MSP confirmó la filtración a datos privados de ecuat…
El sistema carcelario, como ha venido funcionando, e…
Centros comerciales y restaurantes acatarán nuevos a…
La Asamblea rechaza acuerdo con el CIADI y presentar…
Cinco frases reveladoras dejó el trámite de juicio p…
Pasajero se vio obligado a conducir un bus por la eb…

Lo que gana Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en la serie

El actor Diego Boneta recibe una cifra considerable por interpretar al 'Sol' de México. Foto: Instagram Diego

El actor Diego Boneta es actualmente uno de los más reconocidos a nivel internacional por su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix. Este éxito lo ha llevado a ser el mejor pagado en la actualidad, de acuerdo con People With Money.

El éxito de la segunda temporada de esta producción posicionó al artista como uno de los más famosos, pese a que ya había actuado en producciones internacionales como ‘Rock of Ages‘ y ‘Queens‘.

Por protagonizar al ‘Sol de México‘, Diego Boneta recibió en la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ USD 150 000 por episodio.

En ese orden de ideas, el actor recibió por la primera temporada USD 1 millón 950 mil. Para la segunda entrega de la serie, por cada capítulo, el actor ha recibido USD 175 mil. En total Diego Boneta ha recibido por su interpretación 46 millones de dólares. 

Además de su salario, Diego Boneta se desempeñó como productor ejecutivo de la serie, así que también gana un porcentaje por las regalías. Su patrimonio está avaluado en USD 145 millones. Como parte de sus negocios, el protagonista de la serie tiene acciones en la marca de cosméticos ‘Cover Girl‘.

El actor también es dueño de un equipo de fútbol y de una cadena de restaurantes en México, llamada ‘Diego, el hambrientito‘.