Seguidores de la banda BTS se cortan el pelo para apoyarles

Los integrantes de la banda BTS anunciaron que irán al servicio militar. Foto: Internet

Una nueva tendencia han creado los fanáticos del grupo BTS, luego de que esta banda de K-pop anunciara que se retira de los escenarios para prestar el servicio militar. Así lo dieron a conocer los medios internacionales el viernes 21 de octubre de 2022.

En ese sentido, los seguidores se pronunciaron en las redes sociales con el #MeRapoPorBTS, con el que publicaron fotos en los que se ve a algunos con la cabeza rapada y otros que se animaron a hacer memes.

Una de las fanáticas compartió su nuevo look tras cortarse el cabello y participar en el movimiento que se ha hecho viral. “Mostrando mi apoyo por los chicos”, escribió la mujer, acompañando la frase con el numeral.

Foto: Captura de un Twitter de sus seguidores.

Dicho apoyo se extendió a Facebook, donde los internautas le pusieron humor con una serie de memes que llamó la atención de los usuarios en esta red social.

Lo que establece la ley en Corea del Sur

Hay que recordar que la banda surcoreana indicó que, por prestar el servicio militar obligatorio, se reencontrarían como agrupación en el año 2025.

La norma en este país establece que todos los hombres entre los 18 y 28 años deben enlistarse con una duración de 18 a 21 meses.

A los integrantes del grupo se les había postergado la obligación hasta los 30 años, por lo que Jin, con 29 años, se prepara desde ya.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales