¿Quién es Ivana Knoll? La fan croata 'más guapa del Mundial'

Ivana Knoll apoya a su selección de Croacia desde los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. Foto: Internet

Entre las hinchadas de los 32 países que jugaron el Mundial de Qatar 2022, algunas fans han llamado la atención, una de ellas es Ivana Knoll, del equipo croata.

Varios medios internacionales mencionaron que Knoll corre el riesgo de ser arrestada deportada por usar ropa reveladora en público; debido al código de vestimenta que rige en Qatar.

La página oficial de Turismo de Qatar recomienda a las mujeres no usar escotes profundos, ni blusas, ni camisetas o cualquier otra prenda superior que deje los hombros descubiertos. Tampoco está permitido usar pantalones rotos o rasgados.

¿Quién es Ivana Knoll? 

Ivana Knoll, quien nació en Croacia, acudió a Qatar para apoyar a su selección, por lo que ha compartido varias imágenes que demuestran su amor por el conjunto comandado por Luka Modric.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió diferentes fotos. Ella es una modelo y empresaria que se consagró como reina de belleza en su nación. Con esta vitrina comenzó a darse a conocer en sus redes sociales en donde se convirtió en una celebridad. 

La croata siempre ha sido un gran apoyo para Croacia, pues asistió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018,  pero nunca antes había tenido los reflectores encima de ella. 

Además, Ivana creó su marca de ropa Knölldoll que se caracteriza por tener los colores de la bandera.

Más notas relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales