Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…

Críticas a la nueva canción de Anuel AA con su novia Yailin

El cantante de reguetón Anuel AA y su actual novia Yailin La Más Viral lanzaron su primera colaboración juntos llamada 'Si tú me busca'. Foto: Redes Sociales

El cantante de reguetón Anuel AA y su actual pareja, Yailin La Más Viral, estrenaron su primera colaboración musical el viernes 1 de abril. La canción se llama Si tú me busca.

La pareja ha sido criticada desde que se dieron a conocer públicamente debido a que Anuel mantenía una relación sentimental pasada con la reconocida cantante colombiana Karol G.

Según los representantes de Anuel AA en un comunicado, la canción es “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”. La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo y hasta este 4 de abril cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Vdeo: YouTube / Canal: Anuel AA

En redes sociales, los internautas criticaron el nuevo tema. “Es un error combinar la profesión con amor. Uno tiene que saber quién tiene talento para cantar y quién no”. “Las leyendas nunca mueren, se entierran solas”. “En una generación donde las músicas que hablan de sexo, groserías, tomadera, etc, son las más escuchadas, esta llegó al punto de causar repudio en esa generación”, escribió un usuario.

La canción habla del afecto que se tienen como pareja, sin embargo lo expresan con palabras como “Si me preguntan, mi seguro social no lo sé escribir (No lo sé) Porque yo solo sé amarte, rapear y sobrevivir (¿Ah?) Prendí un Phillie y la boca te la mordí (La mordí)”.

Según dijo Anuel AA en un comunicado estar enamorado te da inspiración para hacer música junto a la persona que quieres. En su cuenta de Instagram publicó su emoción al ser la canción número 1 en la plataforma YouTube.

A pesar de las críticas a la canción, los artistas continúan subiendo y compartiendo fotografías de su relación en redes sociales.