Paulina Rubio invita a Thalía a participar en una gira

Paulina Rubio invitó a Thalía a participar de una gira musical. Foto: instagram @paulinarubio

Durante varios años se ha hablado de la rivalidad entre las dos cantantes mexicanas. Sin embargo, Paulina Rubio invitó a Thalía a participar juntas de la misma gira musical.

Agendas apretadas

Paulina Rubio aseguró que el único motivo por el que no han hecho alguna colaboración es por sus apretadas agendas musicales. La rivalidad surgió porque los medios aseguraron que competían por cuál es la más famosa.

En una entrevista en el programa sostuvo “bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”. De acuerdo con infobae.com la Chica Dorada dijo que esta sería una buena forma de hacer que la rivalidad termine.

Thalía decidirá

Sin embargo, comentó que ahora es su excompañera quien tiene la última palabra. “Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalia y la mía", indicó Rubio.

Al momento, se espera que Thalía confirme su participación junto a Paulina Rubio. Foto: Instagram @thalia

Rivalidad desde Timbiriche

La rivalidad entre las dos cantantes mexicanas se remonta a los años 80. Ambas fueron comparadas por el público, resaltaban sus similitudes y diferencias. Al confrontar sus carreras y logros se dijo en aquel entonces que dentro de la agrupación ya había un mal ambiente a causa de estas rivalidades.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales