Paulina Rubio aseguró en un programa que se hace cargo de los gastos económicos de sus hijos y también de sus exparejas. Es decir de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate y Gerardo Bazúa.
Cubre los gastos económicos
La Chica Dorada confesó que no tuvo suerte al elegir a una pareja sentimental. La también compositora y actriz se ve obligada a mantener a los padres de sus hijos. Esto lo reveló en el programa Ventaneando de la periodista Pati Chapoy.
“Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también”, señaló la famosa cantante.
Paulina Rubio debe hacerse cargo económicamente de los padres de sus hijos. Esto, debido que ante la Corte de Miami, Colate se declaró con ingresos mensuales menores a los USD 2 000, mientras que Gerardo Bazúa en situación de indigencia.
La experta en leyes
Telemundo cita a la abogada Sandra Hoyos quien explicó que tanto Bazúa como Colate costean sus gastos, pero cuando conviven con sus hijos es Paulins quien debe pagar lo que necesiten, “De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá”.
“Quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño”, señaló Hoyos.