Traficantes de migrantes en México ganan USD 615 mil…
Asesinan con disparos a cazador de animales en pelig…
Opciones vacacionales para niños y jóvenes en Quito
Salinas y Ayangue promocionan avistamiento de ballenas
Guillermo Lasso se compromete a invertir USD 1 200 m…
Analista: Gobierno recicla funcionarios en los Minis…
Comité de Emergencia de la OMS evaluará nuevamente e…
Fundación lanza libro y busca fondos para animales r…

La novela ‘Hasta que la plata nos separe' tiene nuevos actores

La telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, será llevada nuevamente a la televisión en una nueva versión con nuevos actores. Foto: Redes sociales

La telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, fue estrenada en 2006 y será llevada a la televisión en una nueva versión en este año con nuevos actores.

Debido a que en la actualidad traer novelas exitosas estrenadas hace años es una estrategia que le ha funcionado a muchas producciones. Como las nuevas versiones de ‘Café con aroma de mujer’, ‘Azúcar’ y ‘Pedro, el escamoso’ han despertado la nostalgia de los televidentes y alcanzado buenas cifras de audiencia.

La nueva producción, que conservará su nombre original, se podrá ver en los hogares colombianos a partir de este 10 de mayo por el canal RCN.

Aunque la historia mantendrá su esencia, ninguno de los actores de la versión de 2006 participarán en esta ocasión, pues todo el elenco fue renovado por nuevos artistas.

Los nuevos actores de ‘Hasta que la plata nos separe'

¿Quién es Alejandra Maldonado? La gerente de Ramenautos tiene un accidente en el primer episodio a causa de una imprudencia de ‘Rafael Méndez’. El fatídico suceso la deja muy malherida en un hospital y le impide asistir a su casamiento.

Como dicha celebración no pudo concebirse, las deudas que tiene que pagar son muy altas, por lo que decide que el causante de su accidente de tránsito sea el que se encargue de estas. Carmen Villalobos será la encargada de darle vida a esta mujer adinerada y malgeniada.

Villalobos ha sido conocida por participar en exitosas series como ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008) y ‘Café con aroma de mujer’ (2021).

En 2006, la actriz Marcela Carvajal fue quien interpretó este papel que con el tiempo se fue ganando el corazón de los televidentes. 

El coprotagonista

'Rafael Méndez es el humilde vendedor, al que interpretará Sebastían Martínez, intenta mantener una vida tranquila que le permita sostener a su familia. Sin embargo, debido a una distracción mientras conducía tendrá que empezar a laborar como vendedor en Ramenautos para así pagar su deuda.

En la antigua versión, Victor Hugo Cabrera era el que le daba vida a este personaje. No obstante, luego de ganar un premio TVyNovelas como ‘Mejor actor protagónico’ por este papel, el actor decidió alejarse de las cámaras y dedicarse a ser maestro de ceremonias.

Según relató en el programa boliviano ‘Shop Night’, no quería ser partícipe de novelas relacionadas con el narcotráfico, pues no quería dar esa imagen a los latinoamericanos.

Martínez, por el contrario, no ha dejado de actuar. De hecho, ha participado en recientes producciones como la serie de Netflix ‘Pálpito’ (2022) y la novela ‘Pa’ Quererte’ (2020) de ‘RCN’.

Otros actores del elenco

Vicky Pardo o ‘La Pajarita, cambio de nombre con la versión original. A pesar de que casi todos los nombres permanecieron igual, algunos apellidos sí cambiaron, este fue el caso, quien ya no se llamará ‘Vicky Parra’ sino ‘Vicky Pardo’.

Con su famosa frase “Pajarito, cánteme”, Juliette Pardau será la encargada de llevar el romance a la vida de Méndezademás con sus berrinches y celos le aportará comedia a la telenovela.

Oriunda de Caracas, Venezuela, Pardue ha logrado abrirse camino en la televisión colombiana figurando en producciones destacadas como ‘El Chapo’ (2017), ‘Falsa identidad’ (2018) y ‘La nieta elegida’ (2021), además de ser coequipera con Martínez en ‘Pa’ quererte’.

Liliana González, quien era la actriz que le daba vida a este personaje, ha demostrado su apoyo al remake, afirmando que: “es una idea genial”. 'Luciano Valenzuela' ‘El príncipe azul’ o ‘el hombre perfecto’ es como llama ‘Alejandra Maldonado’ a su novio ‘Luciano Valenzuela’.

Este fue otro de los personajes de esta novela, al que le cambiaron su nombre de pila con respecto a la versión de antes. Este hombre es el encargado de decirle a su prometida que tiene que correr con los gastos de la boda fallida, dado que fue por su culpa que esta no se llevó a cabo.

Estará también Gregorio Pernia

En 2022, su papel será interpretado por el famoso actor Gregorio Pernía, quien se ha ganado el cariño de los colombianos con personajes como ‘El coloso de Buenaventura’ en ‘La hija del mariachi’ (2006) y el narcotraficante ‘Aurelio Jaramillo’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2008). Sin olvidar su participación en el 'reality' de cocina ‘MasterChef Celebrity' (2021).

Gustavo Ángel fue el encargado de dar vida a ‘Rubén Valenzuela’, como se llamaba antes, en la telenovela escrita por Fernando Gaitán. Luego de haber sido partícipe de ‘Séptima puerta’ (2004) y ‘Los caballeros las prefieren brutas’ (2010), Ángel se dedicó a dar charlas sobre comunicación efectiva junto con la actriz Marcela Carvajal.

La Generala y el Dandy

La Generala es un personaje feminista, socialista y sindicalista que intenta defender siempre los derechos de los empleados. Interpretada en 2006 por Katherine Vélez y en 2022 por Marcela Benjumea, esta mujer radical está en busca de cualquier injusticia que se pueda cometer en la empresa. 

Benjumea, quien viene de una familia de actores, es una reconocida intérprete bogotana que ha actuado como ‘Amalia’ en ‘Amalia: la secretaria’ (2017), ‘Lizeth’ en ‘Amor sincero’ (2010) y ‘Doña K’ en la producción para Netflix ‘El robo del siglo’ (2020).

Por su parte, a sus 51 años, Katherine Vélez sigue incursionando en el mundo del teatro y la actuación. Su más reciente papel fue como ‘Carmenza Suárez’ en el remake de ‘Café con aroma de mujer’.

Fabián Ríos, quien le dará vida a ‘Dandy’ este año, ha actuado con varios de sus compañeros de pantalla en ocasiones anteriores, pues fue partícipe de toda la saga de ‘Sin senos no hay paraíso’ junto con Carmen Villalobos y Gregorio Pernía. Su personaje será un vendedor adulador que está muy pendiente de convencer a sus clientes, en especial a las mujeres.

Este papel fue llevado a la televisión en 2006 por el actor y exesposo de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, quien últimamente se ha visto envuelto en varios escándalos luego de haber anunciado su separación con la presentadora de ‘Día a Día’.

La cantante ecuatoriana Jasú Montero anunció que estará en la plataforma OnlyFans. Unas sesiones de fotos sorprendieron a sus seguidores » https://bit.ly/3yyYv3X

Posted by El Comercio on Tuesday, May 10, 2022