Neymar y Bruna Biancardi tendrán un hijo

Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Foto: Instagram Bruna Biancardi




Neymar y la modelo Bruna Biancardi anunciaron este martes 18 de abril a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos.

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos.

Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño "vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías" que ya lo "quieren mucho".

"¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", expresaron, lo que parece indicar que aún no saben el sexo del futuro bebé.

Y completaron su anuncio con un pasaje bíblico: "Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé".

Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021.

Acompañaron su mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.

La estrella de la selección brasileña, que actualmente se recupera de una grave lesión en los ligamentos del tobillo, ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la influencer Carol Dantas, de acuerdo con el portal G1.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales