Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

Netflix lanza la función ‘Category Hub’, para encontrar más rápido el contenido

Netflix ofrece una nueva función llamada Category Hub, que plantea una mejor experiencia para los usuarios. Foto: Redes Sociales

Netflix perdió 200 000 suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre de 2022. Por este motivo ha creado una nueva opción en su plataforma llamada Category Hub, para mejorar la experiencia de sus usuarios.

La caída de esta plataforma representa la mayor en más de 10 años y provocó que las acciones cayeran un 23% en Wall Street.

Según la compañía, la pérdida se debió a la dificultad por encontrar nuevos abonados, así como la suspensión del servicio en Rusia, como medida de acción en contra de las acciones de Vladimir Putín y su guerra a Ucrania. 

Entre los planes de Netflix estaba el incorporar 2,5 millones o más de clientes en los tres meses, pero en su lugar perdió el dinero de 221 mil 64 millones de televidentes. 

Detalles de la nueva opción

Category Hub ya se encuentra disponible en la interfaz de televisión y su objetivo principal es ofrecer las mejores opciones de contenido para los suscriptores de acuerdo a sus preferencias. 

La opción se encuentra en la barra izquierda y en ésta se verán las recomendaciones de género siguiendo los hábitos de visualización, de los distintos géneros como drama, terror, comedia, acción y demás.

Adicionalmente, también incluirá recomendaciones con temáticas de acuerdo con días festivos, como: el Día del Amor y la Amistad, el Día de la Tierra, el Día del Niño.

De esta manera, Netflix quiere que sus usuarios pasen menos tiempo navegando por el menú infinito y lleguen lo más pronto posible al contenido que les agrade.

Florence Swaffield es una pequeña de tan solo tres años que fue diagnosticada con una extraña afección genética: la enfermedad de Batten CLN2 » https://bit.ly/3LdHQGz

Posted by El Comercio on Saturday, April 23, 2022